Horas después de que fuera levantado de su domicilio por sujetos empistolados, un hombre de aproximadamente 45 años de edad, fue hallado sin vida frente a la Subestación Norte de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) ubicada en la colonia Barranca Honda en la ciudad de Puebla, donde además de estar maniatado y semidesnudo, presentó un disparo en la cabeza.
Algunas personas que transitaban por el kilómetro 7.5 de la carretera federal Puebla- Tlaxcala, fueron quienes este domingo, poco antes de las 8:00 horas, se percataron de un hombre tirado sobre la maleza. Tras sospechar que se encontraba sin vida, dieron aviso al 911, por lo que a la zona se trasladaron policías municipales y paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), quienes confirmaron que el varón ya no contaba con signos vitales.
Por lo anterior, la zona fue acordonada y resguardada hasta la llegada de peritos y de los agentes estatales de investigación, quienes procedieron a las diligencias del levantamiento de cadáver, mismas durante las cuales se estableció que la víctima, estaba bocabajo, semidesnuda, atada de manos, golpeada y con el tiro de gracia.
Minutos después, al lugar arribó un grupo de personas, que mediante una fotografía identificó al hoy occiso como su familiar, dando cuenta a las autoridades policiacas, de que este varón, cerca de las 4:30 horas, fue privado de la libertad por un comando armado, quien ingresó a su domicilio en la colonia Loma Linda, para sin más ni más, golpearlo, amarrarlo, y llevárselo en un vehículo.
Aunque al momento no se ha revelado la identidad de la víctima, ni tampoco se ha establecido el móvil de los hechos, se espera que conformen avancen las investigaciones por parte de las autoridades ministeriales, se pueda esclarecer este crimen.