Un comando de aproximadamente ocho sujetos cubiertos con pasamontañas y con armas de fuego, irrumpió en la tienda departamental Coppel en pleno Centro del municipio de San Pedro Cholula, para apoderarse de diversos equipos de telefonía móvil, la mañana de este jueves. Después del atraco, arribaron elementos policíacos al lugar, sin emabrgo, los delincuentes ya se habían dado a la fuga con rumbo desconocido a bordo de dos vehículos; no se reportaron personas lesionadas.
De acuerdo con fuentes policíacas, minutos después de las 10 de la mañana, de manera intempestiva ocho asaltantes ingresaron al establecimiento, algunos con armas de fuego, amagaron a los empleados y clientes del lugar ubicado en la calle 5 Sur y 3 Poniente; los hampones obligaron a las víctimas a tirarse al piso para evitar que pidieran auxilio.
Los delincuentes con marros y martillos destrozaron los vidrios de los exhibidores donde estaban diversos equipos celulares; poco después emprendieron la huida a bordo de dos camionetas que estaban estacionadas sobre la 3 Poniente, y tomaron camino con sentido hacia la zona de San Cristóbal Tepontla.
Aunque poco después llegaron policías municipales, ya no encontraron ni rastro de los maleantes; uniformados realizaron una búsqueda por la zona, pero tampoco lograron ubicarlos.
El personal de la tienda confirmó el atraco a través de su gerente, no obstante, no fue revelado el monto del robo.
Fuentes extraoficiales señalaron que habrían sido más de 100 mil pesos en equipos telefónicos.
SUSCRÍBETE A NUESTRO YOUTUBE