Ya no llegó la Flor de Muerto. Un comerciante resultó herido tras terminar impactado con su camioneta cargada de mercancía contra la base de concreto del camellón central de la Avenida las Torres y el puente de La Margarita, esta mañana.
Esto generó la movilización de los cuerpos de emergencias y así poco después llegaron paramédicos de Protección Civil Municipal para realizar acciones de mitigación de riesgos y prestar la ayuda necesaria.
Los técnicos en urgencias médicas encontraron en el lugar que se trataba de una camioneta de la marca Nissan, tipo doble cabina, de color rojo, cargada con flor de temporada o llamada de Muerto (amarilla y morada).
El vehículo estaba severamente destrozado e impactado en la base de concreto, y en el interior estaba prensado entre hierros retorcidos, y herido, el conductor.
Ante eso se requirió de equipo de Rescate Urbano y con las “quijadas de la vida” minutos después lograron la extracción del varón de alrededor de 40 años de edad, al que trasladaron a un nosocomio para recibir atención especializada.
El comerciante venía de la Central de Abasto e iba hacia su negocio, cuando perdió el control de su camioneta, posiblemente por el peso, y en la curva terminó accidentándose.
Finalmente personal vial y de la Dirección de Servicios Periciales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), se encargaron de tomar conocimiento de los hechos.