Dos relojes de lujo valuados en 300 mil pesos, fue el botín quelograron dos sujetos, uno de ellos con apariencia decentroamericano, que atracaron a clientes del negocio “TacoCabo”, ubicado en la plaza comercial Praga, de la zona exclusivade Angelópolis, ayer por la tarde.
A través de redes sociales y el mensaje de un cibernauta entwitter a la cuenta oficial de este diario: @elsoldepuebla1, sesupo que alrededor de las 15 horas, se había cometido un asalto amano armada a dicho negocio en este fraccionamiento exclusivo.
De acuerdo a los datos que luego se confirmaron con fuentespoliciacas, los responsables fueron dos sujetos que lograrondespojar de sus costosos relojes a dos comensales para luego huircon rumbo desconocido.
Alrededor de las 15:00 horas, cuando todo parecía tranquilidaden el negocio ubicado en Bulevar Interamericano, de la Plaza Praga,de pronto llegaron dos hombres con armas de fuego y al grito de“esto es un asalto”, despojaron a dos clientes de sus relojesde lujo valuados en un total de 300 mil pesos, además de doscelulares también con un costo de 30 mil pesos y sus carteras quecontenían dinero en efectivo.
Con su botín en las manos, los delincuentes atravesaron laacera de la Vía Atlixcáyotl y abordaron un vehículo que tomórumbo a Atlixco.
La encargada del lugar refirió a los elementos policíacos quellegaron más tarde al auxilio, que solamente alcanzó a distinguircomo características de los delincuentes, que uno de ellos teníauna gorra gris y camisa de puntos color azul; mientras el otro, erade camisa color gris y pantalón negro, portaba lentes, era alto,moreno y tenía apariencia de hondureño.
Al lugar llegó también personal de la Fiscalía General delEstado para hacer las investigaciones de ley.