Tras 24 horas de agonía, este viernes murió el hombre que, con diversas quemaduras en el cuerpo, llegó a pedir auxilio a una farmacia Guadalajara del Infonavit Las Carmelitas.
Ahora también se sabe que los responsables de la agresión habría sido un grupo de sujetos con los que la víctima se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes y que decidieron rociarle gasolina para luego prenderle fuego.
Por su parte, fuentes extraoficiales revelaron que el hoy occiso fue identificado como Máximo N, de 39 años de edad, el cual incluso presentó quemaduras en 80 por ciento de la superficie corporal, por lo que se encontraba bajo la observación de los médicos en el Hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud.
El hecho continúa siendo investigado por la Fiscalía de Puebla ya que no se ha establecido la mecánica de los hechos.
Cabe recordar que el pasado jueves, alrededor de las 05:30 horas, el hombre llegó hasta la farmacia ubicada en la calle Casuarinas esquina con calle Pino, donde tocó y pidió auxilio al encargado del lugar, quien al ver al hombre lesionado llamó al 911.
Policías y paramédicos arribaron al establecimiento para atender a la petición de ayuda, de tal manera que, en el lugar, encontraron a la víctima quemada y bajo los influjos del alcohol, siendo trasladado el referido nosocomio donde finalmente feneció.
Dale ME GUSTA Facebook El Sol dePuebla
Regístrate al Whatsapp Noticias