TEHUACÁN, Pue.- Un joven de aproximadamente 25 años de edadfue encontrado sin vida con dos impactos de bala en espalda y nucaen la orilla de la carretera al municipio de Azumbilla, por lo quelas autoridades presumen que los homicidas lo bajaron en dicholugar para luego dispararle. Conductores que pasaron por el sitiofueron quienes reportaron el hallazgo al personal de la FiscalíaGeneral del Estado (FGE).
El hecho se denunció cerca de las 09:00 horas y en el reportese indicaba que en la carretera 150 Tehuacán-Orizaba, a la alturadel kilómetro 23+100, cerca del paraje conocido como El PájaroVerde, se encontraba un cuerpo tirado a orilla de la cintaasfáltica, por lo que cuerpos de auxilio de Azumbilla sedirigieron al lugar y confirmaron que se trataba de un hombre sinvida.
La víctima, de unos 25 años de edad, se encontraba boca abajo,con una mano en el pecho y otra sobre su frente, presentaba unimpacto de bala en la nuca, con salida en la boca y un disparo másen la espalda, sus pies estaban atados con un mecate y suvestimenta era de una persona humilde, playera azul marino,pantalón negro y zapatos tipo bota.
Por varios minutos elementos de la Agencia de Investigación dela Fiscalía General del Estado, realizaron una inspección dellugar. Por los indicios hallados en el sitio, se presume que elhombre fue asesinado en ese mismo lugar.
Al final, el cuerpo fue llevado al anfiteatro de esta ciudad encalidad de desconocido.