Tehuacán, Pue.- De dos impactos de bala a la altura del pecho fue asesinado un hombre, el cual fue trasladado por sus familiares a bordo de un vehículo particular al Hospital General, sin embargo, al llegar al nosocomio ya no contaba con signos vitales.
Por consecuencia personal del inmueble solicitó la intervención de la Policía Municipal, cuyos elementos se encargaron de acordonar el área, al mismo tiempo que pidieron la intervención de elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), adscritos a la Fiscalía General del Estado (FGE).
Familiares del occiso dieron a conocer que el hombre había sido baleado en la colonia Vista Hermosa por sujetos que lograron escapar, no obstante al percatarse de que aún estaba con vida lo subieron a un vehículo Volkswagen en el cual fue llevado a la sala de Urgencias del Hospital General, pero justo al llegar a la entrada, personal médico confirmó que ya había muerto.
Se trató de Silverio N., de aproximadamente 35 años de edad, quien presentó dos heridas por proyectil de bala a la altura del pecho.
Finalmente, después de varias horas, el cadáver fue levantado con la intervención del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes lo trasladaron al anfiteatro de la ciudad, donde quedó a cargo del médico legista, quien le aplicará la necropsia de ley para determinar a detalle las causas del deceso.
Además los agentes ministeriales dieron inicio a una carpeta de investigación para tratar de esclarecer el crímen y dar con los responsables del asesinato.
Cabe señalar que los familiares del finado al recibir la noticia de que Silverio había muerto rompieron en llanto y no podían dar crédito de lo sucedido.