Un talachero y un chofer de Uber resultaron heridos de gravedad tras ser embestidos por un automóvil particular conducido por una mujer, quien presuntamente se quedó dormida al volante y terminó por impactarse por alcance contra la camioneta a la que le cambiaban un neumático pinchado, ayer por la mañana sobre la autopista Puebla-Orizaba a la altura del puente de La Resurrección.
Lo anterior movilizó a los cuerpos de emergencia y poco después llegaron paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) y también de SUMA, además de elementos de Policía Vial del Estado para tomar conocimiento del accidente, el cual fue reportado poco antes de las 10 de la mañana.
De acuerdo con testigos, se sabe que a una camioneta Suburban, color blanco, con placas de Tabasco; procedente de la Ciudad de México y con destino a Villa Hermosa, se le pinchó un neumático cuando circulaba sobre la citada pista en sentido de Puebla a Orizaba a la altura del kilómetro 130, entre los puentes de la Resurrección y la colonia Miguel Hidalgo.
La conductora de la Suburban, quien viajaba acompañada de sus padres, llamó al ajustador de su aseguradora, quien señaló que enviaría a un talachero a través de un conductor de Uber.
Justo en los momentos en que el trabajador cambiaba la llanta averiada, mientras el chofer de taxi ejecutivo esperaba, un automóvil de la marca Volkswagen, tipo Derby, de color gris y placas de la Ciudad de México, se impactó contra la parte trasera de la Suburban.
Desgraciadamente el chofer de Uber fue proyectado contra la cinta asfáltica, mientras que el talachero quedó prensado de las piernas, por lo que la víctima corre el riesgo de perder las extremidades.
Vecinos de la zona y otros automovilistas se acercaron para prestar el auxilio mientras esperaban la llegada de los cuerpos de emergencia. Poco después llegaron paramédicos y requirieron de su equipo de Rescate Urbano, para rescatar al herido; también le brindaron los primeros auxilios al chofer de Uber; ambos heridos de gravedad, fueron trasladados a un centro hospitalario para dejarlos en manos de los especialistas de la medicina.
Finalmente personal de Policía Vial del Estado, ordenó el aseguramiento de ambos vehículos para dejarlos a disposición de la Fiscalía General del Estado para las investigaciones correspondientes.
SUSCRÍBETE A NUESTRO YOUTUBE