Con el rostro bañado en sangre, terminó un presunto ladrón de 35 años de edad, luego de que intentara robar al interior de un departamento perteneciente a la novena sección de Misiones de San Francisco, la tarde del lunes.
Vecinos de la zona enardecieron al saber que se trataba del domicilio de una mujer que estaba sola con su bebé, por lo que no dudaron en propinarle una golpiza para después entregarlo a las autoridades policiacas del municipio de Coronango.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, el sujeto fue sorprendido por la víctima quien de inmediato pidió auxilio al resto de sus vecinos, los cuales salieron con palos y otros objetos para retener y golpear al bandido de aproximadamente 35 años de edad. El sujeto presentó diversas lesiones tanto en la cabeza como en el rostro.
Tras recibir un escarmiento por parte de los moradores de dicho fraccionamiento y sección, el hombre fue llevado a una jardinera hasta el arribo de los elementos de la Policía Municipal de Coronango, quienes lo arrestaron para después llevarlo a la Comandancia en espera de que alguien llegara a interponer la denuncia correspondiente en contra del sujeto.
En tanto, vecinos del lugar advirtieron que no estarían dispuestos a tolerar nuevamente este tipo de actos delincuenciales.