Carcomido por la fauna, atado de pies y manos, fue descubierto el cadáver de un varón de entre 25 y 30 años de edad, en un paraje de la colonia San Miguel Xonacatepec, perteneciente al municipio de Puebla.
Los hechos fueron reportados vía 911, el sábado pasado a las 19:16 horas. Durante la llamada ciudadana, se alertó sobre un cuerpo sin vida en un terreno baldío de la privada Álvaro Obregón.
Policías municipales y técnicos en urgencias médicas se trasladaron al punto del hallazgo, donde constataron que se trataba del cadáver de un varón, el cual vestía playera azul, pantalón de mezclilla y tenis blancos.
Además de tener el rostro carcomido por la fauna, la víctima de complexión robusta y estatura media, tenía los pies y las manos atados con un cordón blanco, el cual incluso le fue enredado en el cuello.
Tras semejante escena, los primeros respondientes dieron parte a la Fiscalía General del Estado, autoridad que encabezó las diligencias del levantamiento de cadáver, el cual fue anotado en calidad de desconocido, ya que, entre la ropa del joven, no se halló alguna credencial o documento que ayudara a su identificación.
En cuanto a la causa de muerte, esta será establecida mediante los resultados de la necropsia de ley. Aunque no se ha establecido el móvil de los hechos, por la forma en la que fue descubierto el cadáver, los agentes ministeriales no descartan que se haya tratado de un ajuste de cuentas entre bandas delictivas.