Atado de pies y manos, con un balazo en la cabeza y sobre losasientos traseros del vehículo que conducía, fue hallado elcadáver de un taxista en la colonia Los Olivos al norponiente dela ciudad.
La madrugada de ayer después de la medianoche, vecinosreportaron al 911 la presencia de un carro abandonado sobre lacalle Venustiano Carranza y Camino Real a Tlaxcala.
Policías municipales atendieron al llamado, sin embargo, lejosde encontrar solo un auto estacionado, descubrieron el cuerpo sinvida de un taxista por lo que dieron aviso a sus superiores,acordonaron el área y pidieron la ayuda de los Técnicos enUrgencias Médicas.
[embed]https://youtu.be/wlo0U6KfmSA[/embed]
Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al camino de terraceríadonde revisaron los signos vitales del hombre de entre 40 y 45años de edad, sin embargo, únicamente corroboraron su deceso.
Los cuerpos de ayuda prehospitalaria se retiraron del lugar ylos oficiales del municipio a bordo de las patrullas 052, 0024 yPMJA, resguardaron el área hasta la llegada de los policíasministeriales quienes hicieron las pesquisas de rigor y levantarondatos e indicios sobre los hechos.
Durante las diligencias, los agentes estatales investigadoresestablecieron que el cadáver al interior del vehículo DodgeAttitude, modelo 2013 con placas 347-SSJ, tenía una lesión dearma de fuego en la superficie del cráneo, pero además, fue atadode pies y manos por lo que se presume de un ajuste de cuentas yaque los homicidas no se llevaron el taxi de la central“Univercity”.
Según las primeras investigaciones, la víctima salió de sudomicilio a las 21:00 horas para trabajar a bordo de la unidad 111de dicha central; horas después fue cuando el taxista apareciómuerto.
Aunque el varón fue registrado en calidad de desconocido,trascendió que respondía al nombre de Ángel, lo cual fue anotadoen la carpeta de investigación 4358/2016 de la Zona Centromediante la cual ya la Fiscalía General del Estado Investiga elmóvil de este crimen.