Con el tiro de gracia y semidesnudo fue hallado el cuerpo sin vida de un varón en límites de Tepeaca y Acatzingo; mientras en Los Reyes de Juárez fueron localizados restos óseos.
Fue alrededor del mediodía de este jueves, cuando una llamada anónima al Arco de Seguridad de Cuapiaxtla de Madero, notificó a las autoridades sobre el paradero de un cuerpo sin vida en ejidos de localidad de Candelaria Purificación, Tepeaca límites con Acatzingo.
En seguida arribaron elementos de Seguridad Pública Municipal de ambos municipios, al confirmar la muerte de un masculino de aproximadamente 25 años, el cual presentaba huellas de violencia, el tiro de gracia y semidesnudo la zona fue abanderada.
Trascendió que el ahora occiso fue víctima de un ataque directo y la vez "levantado" la noche de ayer en la comunidad de Actipan de Morelos, Acatzingo horas después fue hallado sin vida.
Casi a la misma hora, en el municipio vecino de Los Reyes de Juárez en el paraje "Las Cuevas" fueron localizados restos óseos, lo que generó la intervención de las autoridades competentes para dar paso a las investigaciones.