Un joven de 24 años de edad, fue hallado sin vida sobre terrenos de cultivo de la comunidad de Villanueva en el municipio de Acatzingo, ayer por la mañana; se presume un ajuste de cuentas entre personas dedicadas a actividades ilícitas.
Fueron campesinos de la zona, quienes al estar realizando sus actividades cotidianas, se percataron del varón inerte a unos metros de la tienda de conveniencia Oxxo de la referida comunidad.
Aunque dieron aviso a los cuerpos policíacos y de paramédicos, al llegar los uniformados y revisar a la víctima, confirmaron que no tenía signos vitales. Además presentaba una herida de arma de fuego en la cabeza, específicamente en la nuca.
Poco después llegaron agentes ministeriales de la comandancia de Tepeaca, quienes encabezaron las diligencias del levantamiento de cadáver y posteriormente ordenaron su traslado al anfiteatro para hacerle la autopsia de rigor.
Aunque en ese momento quedó como desconocido, más tarde se presentaron unas personas, quienes aseguraron ser familiares del hoy finado, al que reconocieron plenamente con el nombre de José N.
Respecto a las actividades de la víctima no se dieron mayores detalles, por lo que las autoridades ministeriales continuarán con las investigaciones correspondientes para esclarecer el crimen.
Se reveló que el o los asesinos emplearon un arma calibre 12.
SUSCRÍBETE A NUESTRO YOUTUBE