Con dos disparos, uno en el pecho y otro en la frente, un hombre fue hallado sin vida a escasos metros de su automóvil, un Chrysler 300, en calles de San Cristóbal Tepontla, junta auxiliar de San Pedro Cholula, ayer por la mañana. Casi de manera simultánea, en San Andrés Calpan se registró el levantón de un hombre.
En el primer caso, vecinos de la zona se dieron cuenta del hombre que estaba ensangrentado y por eso dieron aviso a las autoridades minutos después de la 07:00 horas.
Poco después llegaron policías municipales y personal de Protección Civil de San Pedro Cholula, quienes confirmaron que el varón, de unos 40 años, estaba muerto.
Por lo anterior, dieron aviso a la Fiscalía General del Estado, cuyo personal se encargó de las diligencias del levantamiento de cadáver.
Fuentes cercanas al caso dieron a conocer que el varón iba a visitar a su pareja sentimental. Al parecer, cuando se iba a bajar de su vehículo con placas del Estado de México, se le acercaron los homicidas y le dispararon.
Trascendió que los agresores escaparon a bordo de una camioneta de color blanco.
LEVANTAN A HOMBRE EN CALPAN
Mientras agentes ministeriales de San Pedro Cholula tomaban conocimiento del hombre asesinado en San Cristóbal Tepontla, se notificó que había otro varón herido de bala en San Andrés Calpan.
El personal de la Fiscalía se dirigió al sitio. Ya en lugar, unas personas indicaron a los agentes que familiares del agraviado se lo habían llevado por sus propios medios a un hospital privado.
Tras ubicar el nosocomio y entrevistarse con la víctima, este les reveló que momentos antes de ser agredido, sujetos con armas de fuego “levantaron” a su padre y a él lo dejaron herido de bala.
Agregó que los sujetos huyeron en una camioneta blanca.