Con una función de lucha libre frente a su domicilio, y música de banda, es como familiares, amigos y vecinos, rindieron homenaje a Rogelio N, el luchador mejor conocido como “Roy Calavera”, quien la noche del sábado pasado fue asesinado con disparos de arma de fuego en la colonia Popular Coatepec, afuera de su negocio de venta de micheladas.
Colegas y decenas de personas que estimaban a Rogelio, se congregaron la noche del lunes para participar en el homenaje de cuerpo presente, en honor al esposo y padre de familia.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
Luego de mencionar su nombre artístico y con la participación de su hijo bajo el seudónimo de “calaverita”, se llevó a cabo la función dentro del cuadrilátero, el cual, en cada esquina fue colocada cada una de las máscaras que llegó a utilizar el gladiador.
Ahí, entre las cuerdas, algunos luchadores jóvenes que consideraron a “Roy Calavera” como su maestro, agradecieron sus enseñanzas.
Tiempo después, un grupo de banda llegó a la vivienda del luchador para cantar frente a su ataúd, las canciones que le gustaban.
Un rosario y una misa, también se llevaron a cabo durante la velación del cuerpo de Rogelio, quien contaba con 40 años de edad.
Este martes por la mañana, luego de varios rezos, el cuerpo del varón fue llevado en caravana hacia el panteón Jardín Eterno en la Cuarta Sección de San Ramón.
Ahí sus restos fueron sepultados mientras su familia y amigos que portaban playera negra con la leyenda de “Roy Calavera” le dieron el último adiós, sin dar crédito a lo sucedido.
La ahora viuda, así como la madre del luchador prefirieron no hablar sobre el caso y dejar todo en manos de las autoridades.
En tanto, en su domicilio, fueron colocadas veladoras y un altar con diversas fotografías, un muñeco caracterizado como el luchador “Roy Calavera”, una piñata con la imagen del deportista y algunas cosas que a él le gustaban como el tequila, refresco, entre otras.
Mientras las veladoras y las huellas de sangre de Rogelio siguen en el mismo lugar del ataque, la tienda Neto que había sido cerrada y asegurada con sellos de la Fiscalía de Puebla para continuar con las investigaciones, ya funciona con normalidad.
Aunque hasta ahora persiste la hipótesis de las autoridades de que todo derivó porque la víctima se negó a pagar cobro de derecho piso, lo anterior no ha sido confirmado ni descartado por la Fiscalía de Puebla.