A punta de pistola, dos hombres y una mujer intentaron robar undomicilio de la colonia Villas San Alejandro la mañana de ayer,sin embargo, vieron frustrado su objetivo, luego que una mujerde latercera los viera y gritara para pedir auxilio, por lo que loshampones prefirieron huir del sitio a bordo de dos vehículos conplacas de Tlaxcala.
De acuerdo a testigos de los hechos, se sabe que minutos antesde las 12:00 horas, se pidió el apoyo de la policía, debido a queintentaron robar en un domicilio de la 31 A Norte y 10 BPoniente.
Al llegar varias patrullas, se indicó a los uniformados que losdelincuentes ya habían huido, pero en el lugar se quedó comoevidencia dos casquillos, uno calibre 45 y otro 9 milímetros,disparos que realizaron los delincuentes antes de escapar a bordode un automóvil Renault de color negro y placas de Tlaxcala; delotro vehículo no se supieron sus características, sólo quetambién tenía metálicas del vecino estado.
De acuerdo a los datos recabados, se conoce que al sitiollegaron dos hombres cada uno con pistola en mano, además de unamujer. Cuando intentaron brincarse a la casa, al estar en lazotehuela, la moradora de la vivienda, una mujer de la terceraedad, se asustó y gritó para pedir auxilio, acto seguido corrióhacia el interior de la vivienda.
Eso tomó por sorpresa a los delincuentes e hizo que uno deellos cayera de las escaleras de la vivienda y se lastimara unapierna. Al ver herido a su compinche y ante el temor de que losvecinos hubieran llamado a la policía tras los gritos de auxiliode la anciana, los hampones prefirieron huir sin consumar elrobo, no sin antes realizar dos disparos, que afortunadamente nohirieron a nadie.
Los sujetos llegaron en dos vehículos, según vecinos, perosolamente pudieron percatarse de las características de uno,además de que vestían playeras negras y pantalones de mezclilla,con botas tipo industrial.
Al no reportarse mayor novedad, el personal policíaco seretiró del lugar.