Un hombre de la tercera edad, con un corte en el cuello, fue localizado sin vida a la entrada del municipio de Santa Clara Ocoyucan, a unos metros de la Prolongación de la 11 Sur, ayer por la mañana.
El varón de unos 60 años de edad, quedó a orilla de la carretera junto a un montículo de tierra, donde fue descubierto por vecinos del lugar alrededor de las 8 de la mañana, por lo que lo reportaron a las autoridades policíacas. Poco después llegaron policías municipales de Santa Clara Ocoyucan y confirmaron los hechos.
La zona fue acordonada para la preservación de indicios y más tarde se presentaron peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado para encabezar las diligencias del levantamiento de cadáver.
Durante las diligencias, el personal pericial encontró algunas prendas de ropa a unos metros de la víctima, las cuales fueron embaladas para su estudio.
Lo que les llamó la atención es que el cadáver, aunque presentaba un corte en el cuello y otras cortaduras en ambas manos, no había huellas hemáticas, por lo que presumen que pudo haber sido asesinado en otro sitio y ahí lo abandonaron después de haber sido limpiado.
El hombre quedó registrado como desconocido; solamente se anotó que vestía pantalón de color café claro, chamarra gris y tenis de tela en negro.