Con huellas de extrema violencia, la mañana de este domingo fue descubierto el cadáver de un hombre en San Jerónimo Caleras, junta auxiliar de la capital poblana.
Poco después de las 8 horas, vecinos del Camino Real a San Jerónimo Caleras esquina con Copérnico, llamaron al número de emergencias 9-1-1 para alertar sobre la presencia de un cuerpo embolsado.
Elementos de la policía estatal, municipal y paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) a bordo de la ambulancia 220 se trasladaron al lugar. Tras las revisiones correspondientes se determinó que se trataba del cuerpo de un hombre el cual estaba envuelto en una cobija pero además, tenía el rostro cubierto con una bolsa de plástico e incluso una franela le rodeaba el cuello.
Sin embargo, la violencia con la que fue ultimada la víctima, no acabó ahí ya que también fue atada de los pies y las manos.
Luego de establecer que el varón ya no contaba con signos vitales debido a probable asfixia mecánica por ahorcamiento, la zona fue acordonada por los agentes policiacos, quienes resguardaron el área y dieron parte a la Fiscalía de Puebla.
Agentes ministeriales llegaron a la zona y procedieron a las diligencias del levantamiento de cadáver, el cual vestía pants gris y tenis blancos.
Después de no encontrar alguna credencial o documento que ayudara a su identificación, el cuerpo fue anotado en calidad de desconocido.
Por su parte, la Fiscalía de Puebla ya investiga este crimen; aunque no se estableció el móvil de los hechos, no se descarta un homicidio relacionado con un ajuste de cuentas entre bandas delictivas.