Un presunto narcomenudista fue sorprendido y detenido por policías municipales, en inmediaciones de la unidad habitacional Plazas Amalucan, ayer por mañana, con todo y “la droga en las manos”.
El detenido se identificó como Luis Alfredo, de 22 años de edad, quien enfrentará el cargo de Delitos contra la Salud, tras su aprehensión en las Avenidas Las Torres y del Bosque, al oriente de la ciudad.
De acuerdo al reporte oficial se sabe que Policías Municipales adscritos al Grupo Motorizado Espartaco efectuaban un patrullaje de seguridad, cuando sorprendieron a un varón que agredía verbalmente a quienes caminaban por el lugar. Ante ello, se dirigieron con el hombre.
Durante la entrevista, los efectivos hicieron de su conocimiento que dicho comportamiento constituía una falta administrativa, sin embargo, entre sus pertenencias le fueron hallados 29 envoltorios con polvo blanco, al parecer cocaína, comúnmente conocidas como “grapas”.
Por lo anterior, la persona fue detenida y puesta a disposición del Ministerio Publico para las indagatorias a las que haya lugar.