Un hombre fue hallado sin vida y con las vísceras de fuera en un cuarto del Hotel del Sol, en la junta auxiliar de San Felipe Hueyotlipan, el viernes por la noche.
Las autoridades ministeriales tienen como primeros datos que la víctima habría llegado un día antes, es decir el jueves, acompañado de otros dos varones y una mujer, mismos que el viernes por la tarde abandonaron el sitio ubicado en la avenida Atilac.
Cuando poco después los empleados iban a hacer la limpieza del cuarto, descubrieron el cuerpo bañado en sangre. De inmediato dieron parte a sus patrones y a su vez a las autoridades policíacas.
Fue así que poco después llegaron policías municipales y también paramédicos, estos últimos corroboraron que la víctima no tenía signos vitales y tenía el abdomen abierto, por lo que se le veían las vísceras.
El cadáver corresponde al de un varón de entre 25 a 30 años de edad, quien fue asesinado con saña; además le robaron su cartera, por lo que no se pudo determinar de momento su identidad.
Las primeras investigaciones señalan que el jueves llegó el ahora occiso con otros dos varones y una mujer, mismos que el viernes pagaron un día más de alquiler y pidieron que no los molestaran porque iban a dormir, sin embargo, se salieron de la habitación y fue así como más tarde se localizó el cadáver.
Ante esta situación personal de la Unidad Especializada en la Investigación de Homicidios de la Fiscalía General del Estado (FGE), ya analiza los videos de las cámaras de videovigilancia del lugar para tratar de identificar y posteriormente ubicar a los presuntos responsables de este terrible asesinato.