Familiares y amigos de Paulina Camargo Limón colocaron lonas en el puente peatonal de la Vía Atlixcáyotl, a la altura de la tienda Home Depot, para exigir justicia y que ningún amparo más se le otorgue al sentenciado por la desaparición de la joven que contaba con cuatro meses de embarazo, y cuyo cuerpo, a la fecha, no ha sido localizado.
Con la leyenda: “A los cuatro poderes del Estado, pedimos justicia. Ni una más”, y la fotografía de la joven desaparecida el 25 de agosto de 2015, familiares y amigos de Paulina, solicitaron a las autoridades correspondientes, no conceder ningún recurso a favor del ya sentenciado a 16 años y seis meses de prisión, por el delito de homicidio simple intencional.
Aunque dichas lonas fueron puestas la noche del sábado, hasta ayer estas permanecían a la vista de todos los que circulaban por la zona. En tanto, por la mañana de este domingo, en la Catedral de Puebla se ofreció una misa en honor a la joven aún no localizada pero ya dada por muerta por su familia y autoridades.
Todo lo anterior se da luego de que la defensa de José María Sosa Álvarez, tramitara un recurso de apelación en contra de la sentencia dictada por el Juez Tercero de lo Penal, a mediados de febrero de este año.