Un chofer de plataforma fue asaltado, herido con arma blanca y todavía despojado del vehículo de alquiler, al ser sorprendido por delincuentes en inmediaciones de la colonia Riego Sur.
Fuentes policíacas revelaron que el jueves por la noche, un trabajador del volante, fue asaltado con lujo de violencia y además de robarle sus pertenencias también fue despojado de su fuente de trabajo, es decir su vehículo.
Pero lo peor es que también fue herido a navajazos por lo que requirió ser auxiliado y trasladado a un centro hospitalario donde se mantiene bajo los cuidados de los especialista de la salud.
Ahora se sabe que la víctima circulaba en un automóvil de la marca Kia tipo Forte, de color gris y placas de circulación TSE287A del Estado de Puebla; cuando recibió un servicio a través de la plataforma de InDrive para llevar a unos pasajeros a la colonia Riego Sur.
Ya en el traslado y llegando a la citada colonia perteneciente a la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras, a respaldos del hotel Staybridge Suites, uno de los tres supuestos pasajeros que llevaba sacó un arma blanca y amagaron al taxista para que entregara el dinero que llevara y su teléfono celular.
No obstante con eso, lo obligaron a detenerse, lo bajaron del carro, lo golpearon y además lo hirieron con el arma blanca para finalmente quitarle las llaves del carro y darse a la fuga en él.
Vecinos al darse cuenta del hombre herido y tirado en la calle, llamaron de inmediato al número de emergencias y así poco después llegaron policías y paramédicos, estos últimos le brindaron los primeros auxilios a la víctima y la trasladaron a un hospital para ser atendido.
También se reportó sobre el robo del vehículo para boletinarlo y poder localizarlo para su recuperación que hasta este momento no ha ocurrido.