Un albañil fue asesinado a tiros por otro alarife con el que se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas y de momento discutieron, pasaron a los golpes y uno de ellos sacó una pistola y le disparó en repetidas ocasiones, esta tarde en inmediaciones de la colonia Del Valle.
Mientras el agresor escapaba alguien llamó a los paramédicos, pero ya no los esperaron y en una camioneta particular se llevaron los familiares al herido a un hospital, sin embargo, poco después pereció en el nosocomio.
De acuerdo a los primeros reportes de fuentes policíacas se sabe que los protagonistas de esta tragedia se encontraban en una obra en construcción en calle Valle Nacional esquina con Valle Tamaulipas.
Pero se pusieron a beber cerveza y al calor de las copas inició una discusión y de las palabras pasaron a los golpes, pero uno de ellos sacó una pistola que portaba y sin más le disparó en múltiples ocasiones a su contrincante.
De inmediato, al escuchar los balazos, vecinos dieron aviso al número de emergencias 9-1-1 para pedir auxilio.
Así poco después llegaron paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) pero ya no encontraron al varón herido, ya que los mismos familiares lo habían trasladado en una camioneta Ford tipo Escape, muy grave, con diversas heridas por proyectil de arma de fuego.
Al llegar al Hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud, los médicos que los recibieron informaron poco después su deceso, debido a que recibió seis disparos en el cuerpo.
Así, personal de Servicio Social dio parte a las autoridades ministeriales y por ello personal de la Fiscalía General del Estado acudirá al nosocomio para encargarse de las diligencias del levantamiento de cadáver del varón de 32 años de edad, de ocupación albañil, y que se llamaba Eduardo.
Cabe señalar que aunque también acudieron policías municipales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) al lugar de los hechos y montaron un dispositivo de búsqueda permanente del agresor, hasta el momento no se ha logrado ubicar y detener, por lo que ya será trabajo de la Unidad Especializada en la Investigación de Homicidios, buscar y aprehenderlo.