El asalto a transporte público sigue imparable, ayer las víctimas fueron pasajeros de la Ruta 63, quienes fueron asaltados por cuatro sujetos en inmediaciones de la colonia Miguel Alemán. Como ocurre en la mayoría de los casos, nadie fue detenido y también ninguno de los agraviados decidió acudir a denunciar los hechos.
De acuerdo a los datos recabados y el reporte policíaco, se sabe que ayer alrededor de las 06:30 horas, se reportó al número de emergencia 9-1-1 que se había registrado un robo a transporte público en la 30 Norte y 18 Oriente de la citada colonia.
El denunciante agregó que los delincuentes habían sido cuatro sujetos que empuñaban armas blancas (navajas), quienes ya estando a bordo de la unidad de la Ruta 63, despojaron a varias personas de celulares, carteras y otras pertenencias.
Cuando llegaron al sitio policías municipales y estatales, ya no encontraron ni al peticionario del apoyo, ni a los demás pasajeros, mucho menos la unidad colectiva.
Conforme a protocolo,los uniformados municipales acudieron a la base de la ruta, donde encontraron al chofer y este confirmó el asalto a la altura de El Seminario Palafoxiano, pero no dio mayores detalles, por lo que le dieron indicaciones para acudir a presentar la denuncia correspondiente, ya que se sabe nadie quiso proceder legalmente.