Por enésima ocasión, la tienda de conveniencia ubicada en la entrada del fraccionamiento Bosques de Chapultepec, fue blanco de los hampones, quienes al igual que en otras ocasiones, se apoderaron de mercancía y dinero en efectivo.
Esta vez, el robo se cometió el fin de semana durante la tarde-noche, sobre la lateral del Periférico Ecológico con dirección a Chachapa, Amozoc.
Ahí, dos jóvenes de aproximadamente 20 años de edad, ingresaron con pistola en mano, para amagar a los encargados de la tienda, a quienes obligaron a entregar la cuenta del día. Sin embargo, los delincuentes también se apoderaron de cajetillas de cigarro y botellas de licor para después huir a pie de la zona.
Tras la fuga de los maleantes, las víctimas dieron aviso al 911, por lo que policías municipales se trasladaron al sitio; para entonces, los ladrones ya habían escapado.
No obstante, las cámaras de vigilancia captaron el rostro de los delincuentes, por lo que ahora se sabe que los responsables del atraco son de tez apiñonada, estatura y complexión media, uno de pantalón café y sudadera negra, y otro de pantalón negro y sudadera negra con blanco y rojo.
Bajo tales características, los sujetos ya son buscados por las autoridades policiacas.