Un tercer robo a comercio se registró la tarde de este domingo en territorio poblano, ahora el blanco de los hampones fue Walmart de Ciudad Judicial, de donde varios equipos de telefonía fueron hurtados.
Testigos indicaron que este día cerca de las 13:30 horas, cuatro hombres con pistolas y un martillo ingresaron a la tienda para someter a los trabajadores. Después de lo anterior, los asaltantes se dirigieron al área de electrónica, donde rompieron los cristales de dos exhibidores.
Luego de tomar alrededor de 20 equipos telefónicos, los maleantes escaparon de la zona a bordo de un automóvil Seat Ibiza color gris.
Tras los hechos, clientes y trabajadores solicitaron la intervención de las autoridades policiacas, ante lo cual, elementos de la policía municipal de San Andrés Cholula, agentes estatales y de la Fiscalía de Puebla se trasladaron al lugar, donde se confirmó el hecho delincuencial.
Aunque los oficiales revisaron las cámaras de vigilancia y buscaron por el sitio, no fue posible hallar a los bandidos.
Horas antes, Sam’s Club de plaza de San Diego en San Pedro Cholula y una tienda de la colonia Jardines de San Manuel fueron asaltadas.