Al interior de su departamento en la unidad habitacional Volkswagen Sur del municipio de Cuautlancingo, fue encontrado sin vida un hombre que incluso presentaba sangre en los oídos.
Informes policiacos señalan que la víctima de 58 años de edad, vivía sola; días antes del hallazgo un amigo del hoy occiso comenzó a buscarlo por teléfono, sin embargo al no tener respuesta alguna comenzó a preocuparse.
Es así como la noche del sábado, el amigo del fallecido decidió ir a buscarlo; al llegar y abrir uno de los departamentos del edificio 397 del Andador Nápoles, descubrió a su amigo sobre la cama, boca abajo y con sangre en los oídos, por lo que solicitó la intervención de los policías y paramédicos.
Al confirmar el reporte, los uniformados del municipio dieron parte a la Fiscalía de Puebla, ante lo cual, agentes ministeriales se dirigieron a la zona, donde tomaron conocimiento de los hechos.
Luego de no establecer la causa de muerte, ordenaron el traslado del cuerpo a la morgue para la necropsia de ley y dar inicio a la NUAT 1164, sin embargo en el lugar se habló de un posible envenenamiento.