Maniatado, con signos de tortura y pendiendo de un cable de luzsujeto a un árbol, fue hallado el cadáver de un hombre de entre40 y 45 años de edad en un paraje de la carretera que conduce delas localidades de Santa Isabel Tlanepantla a San SalvadorAtoyatempan, en inmediaciones del municipio de Tlanepantla.
A través de una llamada anónima, el lunes por la tarde,elementos policíacos de la región fueron alertados de lapresencia de un cuerpo sin vida en el paraje denominado BarrancaMocha. Una vez en el sitio, las autoridades confirmaron el reportey procedieron a resguardar la zona hasta el arribo de los agentesestatales investigadores y peritos.
Durante el levantamiento de datos e indicios sobre los hechos,se descubrió que la víctima no sólo fue atada de las manos ydespués colgada a un árbol con un cable de luz, sino que tambiénfue torturado pues presentaba golpes. Por lo anterior, lospolicías ministeriales de la región de Tecamachalco dieron inicioa la carpeta número 688, mediante la cual se buscará establecerel móvil de este crimen.
En cuanto a la identidad del hoy occiso, las autoridades noencontraron ningún documento que ayudara a su identificación porlo que fue anotado como el desconocido número 13.