TECAMACHACLO, Pue.- Con signos de tortura y cubiertos con bolsas fueron encontrados cuerpos sin vida de dos individuos en la junta auxiliar de San Mateo Tlaixpan en Tecamachalco.
Una llamada anónima al número de emergencia 911, alertó a las autoridades sobre el hallazgo de dos cuerpos inertes en un camino de terracería de dicha comunidad.
Tras una exhaustiva búsqueda, los elementos encontraron dos cuerpos cubiertos con bolsas naylon de color negro, por ello solicitaron la intervención de los socorristas, los cuales confirmaron la ausencia de signos vitales.
De acuerdo con fuentes policiacas, una de las víctimas vestía pantalón de mezclilla de color azul, tenis de color rojo, mientras la segunda portaba pantalón de color negro, ambos presentaban huellas de tortura.
Para el anochecer del miércoles, agentes del Ministerio Público realizaron el levantamiento de los indicios, así como de los cuerpos que en calidad de desconocido ingresaron al anfiteatro municipal para efectos de la necropsia de ley.
Trascendió que ambos cadáveres fueron arrojados en la zona por sus homicidas, ya que las autoridades no localizaron mayores indicios de que fueran ejecutados en ese mismo lugar.