Casi 24 horas después de que fuera reportada como desaparecida una joven de 18 años de edad fue encontrada aparentemente con signos de violencia y drogada en los baños públicos de un centro comercial de San Lorenzo Almecatla, Cuautlancingo.
Se trata de Jaritzi N, quien de acuerdo con la ficha de búsqueda que circuló en redes sociales, desapareció el 7 de junio luego de que saliera de su casa en San Lorenzo Almecatla con dirección al gimnasio cerca del auditorio de la misma localidad.
- Leer más: Celulares de pareja desaparecida confirman que el último lugar donde estuvieron fue La Cuchilla
Desde entonces no se supo más sobre la joven por lo que su familia decidió denunciar los hechos ante la Fiscalía General del Estado de Puebla e incluso emprendieron una campaña de búsqueda a través de redes sociales.
Luego de que no tuvieran avances sobre la localización de la joven, pobladores convocaron a la comunidad vía Facebook para reunirse y manifestarse en la plaza principal pero al final decidieron cerrar con piedras el puente que comunica a San Lorenzo Almecatla con San Buenaventura en Tlaxcala.
Sin embargo tiempo después fue localizada con vida aunque de acuerdo con fuentes cercanas al caso, se sabe que aparentemente tenía signos de violencia y estaba bajo los influjos de alguna droga sin que tenga mayores pormenores del asunto.