Con un cuchillo enterrado en los genitales encuentran embolsado en Puebla

Trabajadores de la construcción encontraron el cadáver

Joel Arcega

  · lunes 11 de junio de 2018

Foto: Héctor González

Un cuerpo embolsado con un mensaje de advertencia fue hallado en el Camino a Coronango, muy cerca del lugar conocido como Cuatro Caminos, a un kilómetro del Periférico Ecológico. El cadáver estaba de manera similar como el localizado el sábado pasado en Cuautlancingo, atrás de la planta automotriz Volkswagen, con un cuchillo enterrado a la altura de los testículos.

Fueron trabajadores de las obras de la carretera que conectará a los municipios de San Juan Cuautlancingo y Santa María Coronango, quienes se percataron que había un cuerpo “embolsado”, por lo que no dudaron en llamar a los cuerpos policíacos, alrededor de las 9 de la mañana.

Así más tarde se presentaron uniformados municipales, y tras confirmar los hechos, acordonaron la zona para resguardar indicios en lo que llegaba personal de la Fiscalía General del Estado, a través de su comandancia de San Pedro Cholula.

Se desconoce si la víctima era hombre o mujer, pero se pudo avistar porque los perros ya habían roto las bolsas para basura con lo que estaba cubierta, además de que estaba enredada con cinta canela y envuelta en una sábana, al parecer de color gris y sucia.

A los curiosos que lograron ver el “bulto”, se les hizo raro que fuera muy pequeño, como si la víctima fuera de corta edad, o al menos de estatura.

Cabe decir que al igual que el cuerpo “embolsado” que fue hallado el sábado pasado en Cuautlancingo, atrás de la planta automotriz Volkswagen, también a este último le dejaron un cuchillo enterrado a la altura de sus partes nobles, además una cartulina verde con un mensaje.

Dicha cartulina estaba maltratada, pues parece que le cayó el agua de la lluvia que se registró la noche del domingo, lo que indicaría que el cuerpo fue arrojado durante ese tiempo, sin que alguien se percatara de ello.

Así como estaba el cuerpo, sin que fuera descubierto de su “envoltura”, los agentes ministeriales ordenaron al personal del Servicio Médico Forense llevarse el cadáver al anfiteatro para continuar con las investigaciones correspondientes.

Se espera que más adelante la Fiscalía General del Estado aporte más detalles sobre el caso.