Con un disparo en el cuello acabaron con la vida de otra mujer poblana en una brecha entre campos de cultivo del barrio de Tzingo, perteneciente al municipio de Tecali de Herrera, la tarde del pasado miércoles.
Fueron pobladores de la zona, quienes al caminar por ese sitio para cortar camino, se encontraron ante el cadáver de la fémina de entre 35 y 40 años de edad, quien se encontraba en un charco de sangre e inmóvil, por lo que dieron aviso a las autoridades policiacas del lugar.
Fue así como se acordonó el área por parte de uniformados municipales, y más tarde llegó personal de la Fiscalía General del Estado para encabezar las diligencias del levantamiento de cadáver.
Los peritos y agentes ministeriales anotaron que se trataba de una mujer de complexión media, de un metro con 55 centímetros de estatura y como señas particulares tenía varios tatuajes, entre ellos el de un sol en el hombro derecho y con la palabra “Alex”.
La víctima tenía un impacto de bala en el cuello y por algunos indicios en el lugar, se presume que ahí mismo fue donde le arrebataron la vida y abandonaron su o sus asesinos.
Los pobladores aseguran que no la identifican como una vecina del lugar.
Ante los hechos se abrió una carpeta de investigación en la que se espera que la víctima sea identificada y se conozcan los motivos de su muerte y la identidad del o los responsables.