Al calor de las copas, se registró una riña y luego uno de los protagonistas fue asesinado de un balazo en la cabeza en el patio de una vivienda del municipio de Santa María Coronango, esta madrugada.
Fue en las primeras horas de este día cuando a los cuerpos de emergencias y policiales les indicaron que se requería su presencia en la privada Vista Hermosa y la calle Miguel Hidalgo de la junta auxiliar de San Antonio Mihuacan, ya en límites con el municipio de San Miguel Xoxtla, debido a que había una persona herida.
Así poco después llegaron paramédicos y policías municipales de Coronango, quienes dieron cuenta de que en el patio de un domicilio estaba inerte, el cuerpo ya sin vida de un varón.
Ante eso, también hicieron presencia policías estatales y resguardaron la casa hasta la llegada de las autoridades ministeriales.
Fue más tarde que se presentaron peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias del levantamiento de cadáver de quien fue identificado por sus familiares como Erick Omar, de 27 años de edad, quien tenía un disparo en la cabeza.
Testigos indicaron a las autoridades que momentos antes estaban varios hombres ingiriendo bebidas alcohólicas en el patio pero comenzó una discusión que pasó a los golpes y de ahí alguien sacó una pistola y mató al varón.
Aunque se desconoce si hay detenidos, trascendió que él o los responsables están plenamente identificados.