Con un soplete portátil, dos sujetos desconocidos intentaron abrir el cajero automático que se ubica al interior de una tienda de conveniencia de la colonia Bosques de San Sebastián; al no lograr su objetivo, los hampones se llevaron el dinero de la cuenta del día, correspondiente a la citada negociación para después huir.
Fuentes extraoficiales relevaron a El Sol de Puebla, que todo ocurrió la madrugada de este lunes, poco antes de las 4 horas, sobre el Bulevar Xonacatepec entre la calle El Casco y Bulevar del Gasoducto.
A pesar de que el local se encontraba cerrado, uno de los delincuentes entró por una de las ventanillas para después abrir la cortina metálica y cederle el paso a su cómplice.
Una vez que los asaltantes se encontraron al interior de la tienda, se dirigieron hacia los trabajadores para después sacar sus armas de fuego, someterlos y llevarlos hacia la bodega, donde los amarraron para impedir que pidieran ayuda.
Instantes después, los bandidos se acercaron al cajero automático que se encuentra al interior del establecimiento comercial, para luego sacar un soplete e intentar abrirlo. Sin embargo, en ese momento notaron el arribo de policías a bordo de una patrulla, por lo que, asustados, optaron por desistir de sus intenciones y únicamente apoderarse de dinero en efectivo.
Con el botín en las manos, los ladrones huyeron por la parte de atrás de la tienda, no obstante, trabajadores que lograron desatarse, salieron a pedir ayuda, informando a la policía, que varios sujetos los habían atracado, de tal manera, que los oficiales lograron detener a uno de los presuntos bandidos. Tras el señalamiento de las víctimas, el acusado fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.