Vecinos de la unidad habitacional Bosques de San Sebastián formaron con veladoras una cruz y colocaron dos arreglos florales donde quedó el cuerpo sin vida Karla Estefany, la joven mujer que fue asesinada aparentemente por uno de sus conocidos, la mañana del jueves, por motivos hasta el momento desconocidos.
Fuentes del Tribunal Superior de Justicia revelaron que el cuerpo fue entregado ayer por la madrugada a su esposo Paul, quien contrató los servicios de Funerales Nava Amalucan para que en sus capillas de velación se llevara a cabo el velorio.
Ayer a las 8 de la noche se llevó a cabo una misa de cuerpo presente en los mismos velatorios ubicados en Amalucan, y se tenía programado que hoy nuevamente al mediodía hubiera otra misa de cuerpo presente, y de ahí partir al panteón Santa María Guadalupe, en la junta auxiliar de San Aparicio para darle debida sepultura.
La mujer fue atacada al salir de la primaria Jesús Reyes Heroles, dentro de la misma unidad habitacional, a donde acudió a realizar faena como parte de los requisitos para inscribir a su hijo que ya había salido del kínder "Bosques de San Sebastián".
La víctima alcanzó a llamar vía celular a su familia para decirles "Raúl me atacó", y aunque quiso pedir ayuda a vecinos, cayó inerte en el patio del edificio 150 en la segunda cerrada de la calle 10 A.
La Fiscalía ya busca al feminicida que estaría plenamente identificado.