Un botín de 160 mil pesos es el que dos sujetos armados lograron la tarde de este lunes durante un robo con violencia a tres ventanillas del banco Santander ubicado en la colonia Alseseca; una cajera resultó con algunas lesiones debido a que los delincuentes rompieron el cristal de una de las ventanillas, sin que hubiera detenidos.
El atraco se registró a las 12 horas sobre la calle 24 Sur y avenida 41 Oriente; al sitio llegaron dos hombres armados y a bordo de una motocicleta.
Los maleantes llegaron y de inmediato se acercaron a las ventanillas del lugar mientras amagaban a clientes y trabajadores. El par de hampones exigió el dinero que tenían en tres cajas.
Para acelerar a los empleados con la entrega del dinero y sembrar más miedo rompieron el cristal de una de las ventanillas por lo que una cajera resultó lesionada.
De esta forma los delincuentes lograron apoderarse de 160 mil pesos y escapar del lugar a bordo de la misma motocicleta en la que llegaron.
El hecho generó la movilización de policías municipales, estatales y paramédicos que atendieron a la lesionada.
Aunque los agentes policiacos de las diversas corporaciones montaron un operativo de búsqueda en patrullas y motocicletas, no lograron ubicar a los responsables.
Los uniformados dieron a conocer el procedimiento legal a seguir para que el gerente del lugar interponga la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) y sea esta instancia la que continúe con las investigaciones para atrapar a los delincuentes.