Un sujeto que junto con sus cómplices despojó de su vehículo y de 3 mil 200 pesos a un hombre en su negocio de San Francisco Acatepec en abril de 2010, fue sentenciado en audiencia por un juez de control, a 10 años de cárcel por los delitos de robo calificado, robo de vehículo y asociación delictuosa, según lo dado a conocer por la Fiscalía General del Estado de Puebla.
Mediante un boletín, la dependencia señaló que el 28 de abril de 2010, Jesús Chávez en complicidad con otros sujetos, interceptó a la víctima en su negocio ubicado en la calle Zacapoaxtla de la población de San Francisco Acatepec, donde lo despojó de 3 mil 200 pesos en efectivo, así como de su vehículo Nissan Platina.
Al tomar conocimiento del hecho, el agente del Ministerio Público desahogó las diligencias correspondientes que permitieron ubicar y asegurar al probable responsable.
Luego de acreditar su participación en el hecho, la autoridad judicial dictó sentencia a Jesús Chávez Moreno, de 10 años 6 meses, 8 días de prisión y una multa de 628 días de salario mínimo.