“No solo le robaron a ella, también a sus familiares, a ellos les robaron la vida de su hija, hermana, prima, sobrina. A toda Puebla nos roban la paz”, son tan solo algunos de los comentarios que usuarios de redes sociales han hecho tras el homicidio de Karla Fernanda, como muestra de indignación y hartazgo ante el clima de violencia que se ha vivido en los últimos días en la ciudad de Puebla.
Al igual que los últimos asesinatos de universitarios en la entidad, el de Karla, ha sumado las voces de ciudadanos que se dicen hartos de la delincuencia y del poco actuar de los gobernantes.
En redes sociales como Facebook y Twitter, usuarios no dudaron en manifestar su sentir ante tal situación.
“Por supuesto que más allá como institución, la indignación es como sociedad, ya que no puede ser que este homicidio sea solo un número más a la estadística. ¡La vida no es un número! Y por supuesto que como compañeros, institución, familia, sociedad y docentes, como en mi caso, es buscar, exigir justicia y que se esclarezca lo necesario”, escribió una usuaria.
Otros más invitaron a alzar la voz para pedir mayor protección a las autoridades y evitar que más jóvenes estudiantes mueran a manos de los hampones.
“Lo que hay que hacer, es levantar la voz y exigirle a las autoridades más protección para nuestros hijos. ¡Basta de que jóvenes que quieren salir adelante mueran! Y de que delincuentes huevones quieran todo fácil. ¡Ya basta! Padres (de familia) hay que hacer algo, no es justo”, comentó una madre de familia indignada ante los hechos.
Finalmente, algunos más no solo lamentaron lo ocurrido sino que también enviaron condolencias a los padres de la estudiante de Derecho del Universitario Cristóbal Colón.
“Simplemente no hay, ni habrá palabras para confortar a sus padres. Es lamentable. Espero que cuando menos, atrapen y castiguen al responsable”, otro usuario escribió en Facebook.
De esta manera, familiares, amigos y sociedad en general, espera que sus exigencias sean atendidas y no se registren más asesinatos a consecuencia del hampa.