Dos sujetos asaltaron esta tarde a un automovilista en inmediaciones de la unidad habitacional de San Jorge pero nunca se imaginarían que en respuesta el agraviado los atropellara y tras recuperar sus pertenencias se marchó al igual que los ladrones antes de que intervinieran autoridades policiales.
De acuerdo a testigos que postearon en redes sociales las fotografías de los supuestos delincuentes, se logró saber lo ocurrido, pues al no haber algún llamado de auxilio, la policía no tuvo registro de los hechos.
Según las fuentes ciudadanas, todo ocurrió cuando un automovilista al circular sobre la prolongación de la 14 Sur metros antes de llegar al puente del Anillo Periférico, en los semáforos al tocarle el rojo, fue abordado por dos sujetos que lo obligaron a entregar lo que llevaba de dinero como cartera, dinero, reloj y celular.
No obstante, cuando los asaltantes se daban a la fuga tranquilamente, el agraviado les aventó su carro alcanzando a atropellarlos a la altura de la tienda Soriana y al verlos tirados en el suelo, descendió de su auto y recuperó sus pertenencias para de inmediato marcharse sin tener las mínimas intenciones de querer esperar a las autoridades policiales y proceder legalmente contra los rateros.
Por su lado, el par de delincuentes al ver que su valiente víctima se había marchado, también aplicaron la de “más vale aquí corrió que aquí quedó y ante la mirada de los curiosos se dieron a la fuga.
En la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) no llegó ninguna llamada de auxilio en el punto y es que tanto la supuesta parte agraviada como los acusados, abandonaron el escenario de lo acontecido, sostenido por gente que lo presenció y aunque los ladrones huyeron, celebraron que les dieran un ligero escarmiento.