Un hombre murió en disparejo choque de su vehículo compacto y un tráiler en inmediaciones del parque industrial Puebla 2000, esta mañana.
El ahora occiso circulaba a bordo de un automóvil de la marca Chevrolet tipo Spark, de color gris, sobre el Bulevar 18 de Noviembre en sentido a la autopista.
Sin embargo, repentinamente salió de la petroquímica frente a los estadios, un tráiler con cabina naranja, logos de UNNE, y doble carro tanque (salchichas) con capacidad de carga de más de 30 mil litros de combustible.
Fue así que ninguno de los respectivos conductores alcanzó a frenarse y se estrellaron casi de frente, quedando severamente destrozado el mini carro.
Aunque poco después llegaron técnicos en urgencias médicas de Cruz Roja con su equipo de Rescate Urbano, al revisar al conductor del Spark, indicaron que carecía de signos vitales al quedar prensado entre hierros retorcidos y sufrir diversas lesiones y fracturas.
La circulación debió ser bloqueada por más de un par de horas, en lo que personal de la Dirección de Servicios Periciales se encargó de llevar a cabo las diligencias del levantamiento de cadáver de la víctima.
También se ordenó el aseguramiento de ambos vehículos como parte de las investigaciones pertinentes para determinar responsabilidades.
El expediente será enviado a la Fiscalía General del Estado para encargarse de darle solución al caso de este accidente vial con un deceso.