Conductor en estado inconveniente cae dos veces en zanja del Centro Histórico

Joel Arcega

  · miércoles 7 de diciembre de 2016

El conductor de un automóvil Audi, en visible estadoinconveniente, cayó en una zanja de la esquina de la 3 Poniente y9 Sur en el Centro Histórico, que estaba por ser rellenada conconcreto hidráulico; aunque trabajadores de la obra lo rescataron,el hombre, sumido en la terquedad, en dos ocasiones más quisocircular por el mismo lugar, lo que provocó que volviera a caer enel hoyanco y nuevamente fuera auxiliado. Finalmente, al sitiollegaron policías y personal de Tránsito Municipal, quienesfinalmente aseguraron al necio sujeto.

Los hechos se registraron después de las 19:00 horas, cuando elhombre de alrededor de 50 años de edad, con su automóvil Audi decolor azul, placas TZT-44-74 de Puebla, circulaba sobre la 3Poniente y al llegar a la 9 Sur, no se percató que estaban lasobras de pavimentación con concreto hidráulico y cayó en unazanja de 10 metros cuadrados y una profundidad de 40centímetros.

Afortunadamente no había ningún empleado en la zona, porque dehaber estado habría terminado arrollado.

Los trabajadores auxiliaron al conductor y lograron sacarlo, sinembargo,  el hombre en dos ocasiones más trató de cruzar, por loque cayó nuevamente en la zanja.

Fue así como decidieron dejaron ahí, hasta que llegó personalpolicíaco y vial para asegurarlo y ponerlo a disposición de lasautoridades correspondiente por los daños causados a la obrapública.

De acuerdo al personal, el incidente provocó  que los trabajosse retrasen un día más, además de que estimaron los daños enalrededor de 25 mil pesos.