Un conductor presuntamente alcoholizado provocó un doble accidente este día sobre el Anillo Periférico a la altura de la salida a Camino Real en el municipio de San Andrés Cholula. Una persona resultó lesionada y tres vehículos, entre ellos una patrulla de la Fiscalía General del Estado (FGE), sufrieron cuantiosos daños materiales.
De acuerdo a fuentes viales se sabe que por la mañana, una persona circulaba con su automóvil compacto, de color blanco, sobre el Anillo en sentido a Angelópolis, pero a la altura del tramo mencionada perdió el control del vehículo y se salió del camino pero a su paso derribó un poste de metal del alumbrado público con el que se estrelló.
- Seguir leyendo: Golpean a hombre en calles de la colonia Joaquín Colombres
El del volante que despedía un fuerte olor a etílico, se bajó de su carro y trató de huir corriendo al otro extremo del Anillo, es decir en sentido a la autopista Puebla-México, cruzando sin ninguna precaución.
Fue así que en eso venía circulando una patrulla de la FGE, y el agente ministerial que la conducía frenó intempestivamente para no atropellar al sujeto que escapaba para evadir responsabilidades.
El del auto blanco afortunadamente no fue embestido pero al momento de detenerse el vehículo oficial, atrás de él venía un automóvil Ford, Topaz, gris, que ese si no tuvo tiempo de frenar y le pegó por alcance para finalmente salirse del camino también.
Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil Municipal de San Andrés pero solamente una persona manifestó haber salido lesionada pero decidió que por sus propios medios se trasladaría a un centro hospitalario particular.
Para el peritaje y asegurar los vehículos involucrados para deslindar responsabilidades, se presentaron elementos de Seguridad y Proximidad de Caminos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Estado.
Cabe señalar que el conductor que habría provocado todo, sí fue asegurado para resolver su situación legal.