Paralelo al motociclista arrollado y muerto en el Periférico, un ciclista fue atropellado por un vehículo desconocido que de igual forma le arrebató la vida, ayer por la mañana pero sobre la autopista Puebla-México, a la altura de los estadios.
El responsable, del que se ignoran sus características, se dio a la fuga y además de dejar sin vida al varón, dejó destrozada su bicicleta a unos 300 metros del punto de impacto.
Minutos después de las ocho de la mañana, se reportó a los cuerpos de emergencia que había una persona tendida sobre la cuneta del camellón central de la autopista sentido a México.
Al lugar acudieron paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), sin embargo, al revisar al varón de entre 20 a 25 años de edad, indicaron que no tenía signos vitales, además de que se apreciaba que fue arrastrado al menos unos 10 metros, pues toda su ropa quedó revolcada.
Aunado a eso, el vehículo responsable arrastró la bicicleta de la víctima, la cual quedó totalmente destrozada unos 300 metros adelante.
Al lugar llegó personal de Vialidad del Estado para realizar las diligencias del levantamiento de cadáver, de quien quedó en calidad de desconocido; solamente se anotó que vestía pantalón negro, playera blanca, chamarra obscura y aunque se le salieron sus tenis, se supo que eran unos blancos. De su bicicleta tipo turismo sólo pudo apreciarse en una de sus estructuras metálicas que era de color azul y tenía pintado de manera rústica la leyenda de “Chivas”.
El cuerpo fue llevado al anfiteatro para hacerle la autopsia de rigor y esperar a que alguien se presente a identificarlo y reclamarlo para darle debida sepultura.