Carlos N, el conductor que impactó a un vehículo y dejó seis víctimas mortales en el municipio de Coronango ya fue vinculado a proceso y se encuentra en prisión preventiva. Además, se investiga a una mujer que iba como copiloto el día de los hechos.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
De acuerdo con el fiscal general del estado de Puebla, Gilberto Higuera Bernal, el órgano autónomo que encabeza mantiene activa la investigación sobre lo ocurrido la noche del pasado 20 de julio cuando un conductor de un camión de transporte de personal, quien presuntamente circulaba en estado de ebriedad y a exceso de velocidad, chocó contra un automotor en el que viajaban seis personas, entre ellas dos menores de edad y que les arrebató la vida.
En ese sentido, apuntó que si bien el joven de 19 años de edad que conducía dicho autobús ya fue vinculado a proceso, con eso no se acaban las indagatorias, ya que aún se continúa con el esclarecimiento de los hechos.
La fiscalía ejercitó acción penal, ya fue vinculado a proceso (el conductor), se encuentra en prisión preventiva. Por supuesto, como siempre, lo hemos expresado nuestras investigaciones no terminan con una acción penal, no terminan con una vinculación a proceso cuando se requiere investigar a más personas o más probables responsables, pero en este caso declaró.
Asimismo, el fiscal reveló que el día de los hechos Carlos N viajaba con una mujer de nombre Wendy, quien al percatarse de lo ocurrido se dio a la fuga. Ella también es investigada a fin de sumar datos del caso.
Cabe mencionar que fue la noche del pasado 20 de julio cuando un conductor de un camión impactó a una familia que viajaba en un vehículo, esto en la calle Emilio Portes Gil Poniente, entre calle de los Deportes Poniente y Privada Francisco Poniente a la altura de la secundaria Técnica 45 en Santa María Coronango.
Debido al impacto, Ian Santiago Osorio, de 3 años, Ángel Said Osorio, de 1 año; Gabriela Fabián Morales, de 23 años; Ernestina Amastal Cuetlacli, de 43 años; Ariana Osorio Amastal, de 25 años, y Jacobo Osorio Pérez, de 47 años perdieron la vida.
En el lugar se detuvo a Carlos N de 19 años de edad, quien se presume iba bajo los influjos del alcohol.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Mientras que el 23 de julio con una misa de cuerpo presente, familiares y amigos de la familia Osorio Amastal, se dieron cita en la Iglesia de Santa María de la Asunción en el municipio de Santa María Coronango para darles el último adiós.