La madrugada de este sábado un conductor terminó estrellado en una banqueta de la Avenida Juárez debido a que presuntamente conducía en estado de ebriedad y a alta velocidad. El hombre fue atendido por paramédicos.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
De acuerdo con los reportes, fue en las primeras horas de este 29 de junio, a la altura de la 25 Sur, donde el masculino terminó impactado contra uno de los muros y bolardos de concreto de dicha vialidad en la que se encuentran un gran número de bares y botaneros.
Por tal situación arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla, así como paramédicos de Servicios Integrales de Atención Prehospitalaria, quienes valoraron al varón y determinaron que resultó con lesiones menores, por lo que se le brindó atención médica en el lugar.
El vehículo de color gris que terminó con graves afectaciones, pues el cofre, la fascia y hasta las llantas delanteras se observaron con importantes desperfectos.
Posteriormente, una grúa se llevó al automotor, para remitirlo a un corralón y que el conductor pueda pagar la multa correspondiente.