No conforme con chocar con un automóvil Honda City, que incluso proyectó contra la barda de un jardín de niños de la colonia Cleotilde Torres, el operador de un autobús con placas del servicio público federal, se dio a la fuga, sin embargo, calles más adelante del accidente el autobús fue ubicado y asegurado por agentes policiacos del municipio.
El hecho de tránsito ocurrió sobre la avenida 50 Poniente y calle 21 Norte de la colonia Cleotilde Torres, donde la conductora de un Honda City rojo que circulaba con dirección al oriente fue colisionada por el costado medio izquierdo, por un autobús de la marca Mercedes Benz, color amarillo con azul y placas del servicio público federal.
La dimensión del golpe ocasionó que el vehículo particular saliera proyectado contra la barda de un Kínder que se ubica en dicho cruce, situación ante lo cual el presunto responsable del accidente escapó del lugar mientras que testigos dieron aviso al 911, por lo que agentes viales y paramédicos se dirigieron al punto. Ahí, tomaron conocimiento de los hechos y atendieron a la conductora del Honda, la cual presentó crisis nerviosa sin necesidad de traslado a un hospital.
No obstante, tras un operativo de búsqueda policías municipales a bordo de la unidad 513, ubicaron el autobús involucrado en el accidente, el cual estaba abandonado sobre la calle 15 Norte de la colonia La Loma.
Al final, todo quedó en daños materiales, sin embargo, ambas unidades fueron remolcadas por una grúa.