Confirman que indigente hallado muerto tras incendio en la México- Puebla estaba apuñalado

Se reveló que el caso ya es investigado por la Fiscalía General del Estado de Puebla

Paulina Gómez / El Sol de Puebla

  · martes 27 de agosto de 2024

En el lugar de los hechos se ubicó a otro hombre. Foto: Paulina Gómez / El Sol de Puebla

El indigente hallado muerto tras el incendio de su choza, debajo de la autopista México- Puebla a la altura de San Felipe-Hueyotlipan, tenía puñaladas en el pecho y abdomen; además, en el sitio fue encontrado otro varón, consciente, con golpes en la cabeza y rostro por lo que el caso ya es investigado por la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE).

➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante

Aunque inicialmente los reportes de la policía indicaban que el hombre en situación de calle pereció por quemaduras, con el avance de las investigaciones fuentes investigadoras revelaron que el occiso de entre 50 y 55 años de edad, en realidad murió por heridas de arma blanca en pecho y abdomen.

Un hombre en condición de calle murió quemado tras el incendio de una casa hecha de lona. Foto: Paulina Gómez / El Sol de Puebla

También las fuentes dieron a conocer que en el lugar de los hechos se ubicó a otro hombre, el cual estaba consciente pero con múltiples golpes en la cabeza y el rostro.

Este segundo varón, compartieron los informantes, fue identificado como Miguel Ángel N, 24 años de edad, residente de la colonia Pinos del Sur. El herido fue llevado a un hospital para su atención a detalle.

Mientras el indigente continúa como el desconocido número 99, en espera de que alguien se presente a identificarlo.

El hecho dejó de ser investigado como accidente y ahora se trata como homicidio, aunque las autoridades indagan si se trató de una riña entre el sujeto en situación de calle y Miguel Ángel o si hubo alguna otra situación en la que estén implicadas más personas.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo