Durante el desahogo de una orden de cateo ejecutado por la Fiscalía General del Estado, se logró el aseguramiento de cinco vehículos, uno de ellos con reporte de robo, y alrededor de 700 autopartes de dudosa procedencia, en un comercio de la colonia Santa María.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigación iniciaron diligencias al interior de un inmueble ubicado en la citada colonia, en las cercanías de la conocida zona de la “46” Poniente de la ciudad de Puebla.
También se localizaron otra camioneta pero de la marca Ford, pick up, roja, con placas del vecino estado de Tlaxcala y una Ford, Ranger, obscura, con matrícula de Puebla, además de un vehículo Mercedes Benz, blanco, con laminado de Tlaxcala y un automóvil marca Cadillac CTS, negro, con placas del Distrito Federal.
La Fiscalía aseguró además cerca de 700 autopartes, entre las que destacan: 260 mofles, 240 tapones de diferentes tamaños y marcas, 100 llantas, 82 lunas y espejos laterales sin marca aparente ni serie, además de 8 catalizadores.
Se pusieron a disposición, un tablero y un parabrisas, ambos de un vehículo Chevrolet tipo Chevy modelo 2000 con reporte de robo.