Según las indagatorias de autoridades ministeriales, el hombre que fue localizado sin vida dentro de una carpintería, hace un mes en la colonia Tres Cruces, conocía a su o sus victimarios.
Asimismo, el local que el hoy occiso rentaba sigue a resguardo de la Fiscalía General del Estado (FGE), sin que el propietario pueda hacer uso de él.
De acuerdo con comerciantes de la zona, el hombre tenía alrededor de dos meses rentando el local en el que fue localizado con una herida de arma punzocortante a la altura del pecho.
A decir de los declarantes, quien ahora se sabe respondía en vida al nombre de Alejandro N, de 25 años de edad, parecía ser un sujeto tranquilo, aunque desconocen mayores detalles sobre el varón.
Fuentes extraoficiales señalaron que el inmueble incautado para las investigaciones que lleva a cabo la Fiscalía de Puebla podría ser liberado y entregado a su propietario aproximadamente en seis meses.
Cabe recordar que fue el pasado 24 de abril cuando Alejandro fue encontrado sin vida atado de pies y manos por uno de sus trabajadores al interior de su local ubicado en la Avenida Las Torres casi esquina con la 24 Sur.
Tras el hallazgo, el hombre de inmediato alertó a las autoridades, por lo que poco después arribaron policías municipales, quienes confirmaron el deceso de la víctima.
Según los primeros peritajes, los objetos de valor no fueron sustraídos, por lo que se descartó el robo como móvil del crimen.
Sin embargo y de acuerdo con las pesquisas de la Fiscalía, al parecer, Alejandro conocía a su o sus victimarios; las investigaciones corren a cargo de la Unidad Especializada de Investigación de Delitos contra la Vida y la Integridad Corporal.