De forma casi simultánea al asesinato de un joven en un bar deSan Francisco Totimehuacán, ayer tres presuntos huachicolerosfueron ultimados a balazos por un grupo contrario que los habríadescubierto robando combustible en un paraje de la colonia Lomas deSan Jerónimo, donde incluso fue localizada una tomaclandestina.
Vecinos del lugar, es decir de la calle Gasoducto entre Montesde la Cañada y calle Refugio Rodríguez N., comentaron que entrelas 04:00 y 05:00 horas, escucharon una persecución einmediatamente varios disparos de arma de fuego; tiempos despuésse percataron de la presencia de los tres cadáveres, por lo quedieron aviso a las autoridades.
Policías estatales, municipales y paramédicos de SUMA setrasladaron a la zona. Los Técnicos en Urgencias Médicascorroboraron que los tres varones de entre 25 y 40 años de edad,habían dejado de respirar; dos tenían el tiro de gracia mientrasque el tercero recibió la bala en la sien de lado derecho.
Uno de los hoy occisos vestía chamarra de cuero, café,pantalón negro de mezclilla y zapatos cafés, otro llevaba teniscolor morado, pantalón azul de mezclilla y chamarra azul marino,el tercero portaba una sudadera color naranja, pants negro yzapatos cafés.
A 250 metros de distancia aproximadamente, se localizó una tomaclandestina al parecer de diésel. Policías estatales acordonaronel área hasta el arribo del personal de la Fiscalía General delEstado y de Seguridad Física de Pemex. Los cuerpos fueron llevadosal Servicio Médico Forense en espera de que algún familiar lleguea reconocerlos.